Choose a local site
ENFRIADORES ENFRIADOS POR AIRE

Rango de enfriadores enfriados por aire: 200 kW a 1600 kW

La gama Smardt enfriada por aire ofrece la menor huella del mercado, el funcionamiento más silencioso del mercado (en las configuraciones estándar y silenciosa) y las mayores eficiencias de operación de las unidades enfriadas por aire en el mercado.

Las bobinas de condensación tienen una configuración en "W" que optimiza el rechazo del calor y la huella. Como procedimiento estándar, las bobinas son horneadas y tienen un recubrimiento doble con bordes sellados estándar, para extender la protección física de la bobina contra la corrosión ambiental y para prolongar la vida larga inherente de los demás componentes del enfriador.

Condensación remota enfriada por aire
La ubicación remota del condensador puede ser una opción preferida en muchas aplicaciones. Smardt puede suministrar un paquete completo, si se desea, o sin condensador. De cualquier manera, la garantía completa es aplicable a todos los componentes suministrados y puestos en servicio.

Preenfriamiento por evaporación
En muchos climas, el sistema prototipo de preenfriamiento por evaporación de Smardt puede minimizar el consumo de energía enfriada por aire. Este es muy eficiente, primero desde la perspectiva del costo inicial y luego en lo referente al costo de operación. La investigación y desarrollo de Smardt demuestran ahorros de más del 30% con el preenfriamiento por evaporación comparado con las operaciones normales enfriadas por aire.



Las características estándar incluyen la protección de última tecnología contra el clima de las bobinas en forma de "W" que aumenta la vida operativa de alta eficiencia de la unidad enfriadora total.